Viernes, 29 de Septiembre.

TRIDUO A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
Sábado, 30 de Septiembre.

Domingo, 1 de Octubre.

Domingo, 15 de Octubre.

MISA DE TODOS LOS GRUPOS

Rincón de oración

Jesús Eucaristía.

TRIDUO A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
Días 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre. Misa de las 19.00 h.
CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR
Puedes participar entregando una cantidad en metálico para que Cáritas adquiera el material.
APERTURA DEL TEMPLO
Martes, miércoles y viernes, de 11 a 13 h. Y los jueves, de 10 a 12 h. ¿Quieres colaborar con esta actividad? Habla con el párroco.

Santoral

24 | Sep | 2017

Fiesta de Nuestra Señora de las Mercedes

Evangelio del día

24 | Sep | 2017

Socios de la viña

Misas

Lunes a sábado: 18.00 y 19.00.

Domingos y festivos:

9.00, 11.30, 13.00, 18.00 y 19.00.

Santa Teresita del Niño Jesús

santateresitaninojesus

La extensión del culto a Santa Teresa del Niño Jesús o Santa Teresa de Lisieux, joven carmelita, es uno de los fenómenos más impresionantes y significativos de la vida religiosa de nuestros días. La santa murió en 1897 y, poco después, era ya conocida en todo el mundo. Su camino de sencillez y perfección en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, se ha convertido en el ideal de muchos cristianos. Su biografía, escrita por orden de sus superiores, es un libro famoso y los milagros y gracias que se atribuyen a su intercesión son incontables.

CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR

Cáritas Campaña de Material Escolar

Ante el comienzo de un nuevo curso, el Equipo de Cáritas parroquial pone en marcha esta campaña.

Como siempre, apelamos a tu sensibilidad con los más desfavorecidos, esperando que participes en la medida de tus posibilidades en apoyo de aquellas familias con escasos recursos.

¿Cómo participar?

Entregando una cantidad en metálico para que Cáritas adquiera el material.

¿Dónde y cuándo entregas tu ayuda?

- En el salón de Cáritas, los miércoles de 6 a 7 de la tarde.

- En el despacho parroquial o en la sacristía, durante el mes de septiembre.

radio-maria

logoaci2

logo-nivariense-digital

Si no cambia la configuración de su navegador y continúa visitando el sitio, usted acepta su uso. Saber más