DOMUND 2020: “Aquí estoy, envíame”

El Domund del coronavirus

El Domund de este año se celebra en un contexto de crisis sanitaria y económica mundial. En estas circunstancias se ha puesto de manifiesto que el papel de la Iglesia es crucial para los más necesitados en países de África, Asia y América. Allí la Iglesia está en primera línea en la lucha contra el virus, la pobreza y el hambre. El Domund es una oportunidad para apoyar su trabajo, y conseguir que las diócesis puedan seguir abiertas en esta crisis sanitaria.

Esta situación urge a los cristianos a hacer más patente, si cabe, su compromiso con la misión en este Domund.

“Comprender lo que Dios nos está diciendo en estos tiempos de pandemia también se convierte en un desafío para la misión de la Iglesia”.

Francisco. Mensaje Domund 2020

QUE EL COVID-19 NO FRENE TU DONATIVO

La emergencia sanitaria ha pro-vocado que no se puedan hacer las colectas con normalidad en las misas y los colegios. Por ello, desde Obras Misionales Pontificias se recuerda que existen muchas formas de colaborar, más allá de las vías habituales. En este Domund del coronavirus, que tu donativo no se quede en casa.

Por Bizum: 00500

Por transferencia: Destinatario. Obras Misionales Pontificias

ES32 0049 5117 2821 1009 4950

Por teléfono: 91 590 00 41 (9:00-14:00)

Por la web: Tarjetas de crédito y Paypal www.domund.es

“En este contexto de pandemia, la pregunta que Dios hace: «¿A quién voy a enviar?», se renueva y espera nuestra respuesta generosa y convencida: «¡Aquí estoy, envíame!»”.

Francisco. Mensaje Domund 2020

“Aquí estoy, envíame”

Antonio, Alfonso, Juan Pablo y María, Pablo y Rosario dijeron en su día: “aquí estoy, envíame”, y fueron enviados a diócesis que dependen para su sostenimiento de las aportaciones del Domund. Estas ayudas permiten su subsistencia y que en ellas puedan trabajar los misioneros. Los enviados a los Territorios de Misión cuentan con quienes participan cada año en el Domund con su tiempo, su donativo y su oración.

Ver dossier de prensa

Toda la información del Domund.