La parroquia digital se renueva

Nacida en los tiempos del confinamiento, la parroquia digital ha ido progresivamente evolucionando. Ahora se renueva. Pretende ofrecer algunas propuestas, reflexiones, testimonios, medios para realizar consultas etc. A partir de lo afirmado en el libro de los Hechos de los Apóstoles, presenta su contenido desde cuatro perspectivas:  Oración, formación, compartir y nuestro mundo. Es un humilde servicio más de este departamento gracias a la colaboración de distintas personas. Estamos aun en construcción, ya que su objetivo es progresivamente ir presentando más realidades diocesanas y materiales propios.

Esta parroquia digital pretende ser   ser una ayuda más a las personas en las distintas dimensiones de la fe. Queremos prolongar y mejorar la herramienta que se puso en marcha la diócesis en los días del confinamiento debido a la situación sanitaria por la Covid-19. Puede ser un apoyo en este tiempo en el que seguimos sin poder desarrollar toda la actividad pastoral en el modo ordinario

Esta es otra presencia en el continente digital, donde está llamada a estar la Iglesia con un estilo concreto, permaneciendo al servicio de la “cultura del encuentro”.