El trabajo misionero se centra ahora, en mantener y potenciar la acción misionera en las casas particulares. Presentamos a continuación el programa de Asamblea para quienes deseen participar en ella:
En este trabajo misionero nos encomendamos a nuestra Madre la Virgen del Carmen, que ella nos acompañe y nos lleve siempre a su Hijo.
ORACIÓN POR LAS MISIONES
Padre de bondad, Tú que eres rico en amor y misericordia, que nos enviaste a tu Hijo Jesús para nuestra salvación, escucha a esta comunidad parroquial, para que sepa responder a la invitación de Jesús: «Id y haced discípulos a todas las gentes “.
Renueva en nosotros el espíritu de alegría evangélica, de conversión misionera, de diálogo mutuo, de unidad y de colaboración, para que juntos, podamos trabajar y sembrar, como discípulos misioneros que caminan juntos, para ser testigos valientes de tu Evangelio.
Fortalece con el fuego de tu Espíritu a todos los miembros de esta parroquia, que en tu nombre quieren anunciar el Evangelio. María, Madre del Carmen y estrella de la evangelización, acompáñanos y concédenos el don de la perseverancia en nuestro compromiso misionero.
Amén.