Tarta despedida P. Javier

Gracias

El viernes 6 de septiembre, como estaba programado, se tuvo la despedida del P. Javier. La comunidad parroquial había sido invitada a la eucaristía a las 7 de la tarde. Concelebraron con el P. Javier sus hermanos, los PP Antonio y Ángel, nos acompañaba también el vicario de la zona D. Juan Manuel, párroco de María Auxiliadora. Toda la eucaristía estuvo centrada en la acción de gracias al Señor por estos 11 años de servicio parroquial del P. Javier. Dos fueron las palabras que resonaron a lo largo de la homilía: Gracias y Perdón.

“GRACIAS a Dios, por supuesto. Pero gracias a todos y a cada uno de vosotros y a mis hermanos de comunidad. Ha sido mucha gente conocida, y otra no tanto, que ha aportado su granito de arena, que ha colaborado en las obras, que ha animado a la Parroquia desde la liturgia,  la catequesis y la caridad. Muchos que han puesto su persona, su tiempo y su dinero al servicio de los demás… Y PERDÓN. No he llegado muchas veces donde debía. Me ha faltado la paciencia, el tiempo y el tacto. … sabed que he intentado hacer las cosas siempre lo mejor posible. Que nunca ha habido mala voluntad sino debilidad humana”.

Después de la misa tuvimos un ágape fraterno en los salones parroquiales, donde se intercambiaron los saludos y abrazos de agradecimiento y también los regalos.

Javier: Gracias por todo el bien que has sembrado en los corazones de mucha gente. Ha sido una bendición tenerte aquí y esperamos que lo sigas siendo en tu nuevo destino.