El Obispo ha dispuesto que hoy martes, primero de diciembre, se celebre una eucaristía por el eterno descanso del obispo emérito Damián Iguacen Borau en las parroquias de la diócesis. Ese día se cumplirán los ocho días de su fallecimiento. Bernardo Álvarez presidirá, a las 19 horas de ese día, una eucaristía en la Catedral.
El prelado nivariense ha pedido que donde sea posible se celebre ese mismo día la eucaristía, a fin de facilitar la presencia de fieles en las actuales restricciones de aforo.
Fallecido el martes 24 de noviembre a la edad de 104 años, sus restos mortales reposan ya en la Capilla del Pópulo de la Catedral de Huesca tras recibir cristiana sepultura y tras una misa funeral presidida por el presidente de la Conferencia Episcopal Española y cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella para quien fuera obispo emérito de Tenerife y obispo de Barbastro y de Teruel, además de administrador apostólico en Huesca.
Fuente: nivariensedigital.es