En este momento estás viendo LA MISIÓN

Querida familia parroquial de Santo Domingo: A través de estas letras quiero enviaros un cariñoso saludo a todos y cada uno de los que formáis esta comunidad.

Deseo comunicaros una buena noticia, vamos a tener un tiempo de gracia en nuestra parroquia con la puesta en marcha de la MISIÓN, a partir del mes de noviembre. Es algo que forma parte de nuestra identidad cristiana, de nuestro ser bautizado. Somos misioneros y tenemos una misión, llevar al mundo la Buena Noticia del Evangelio, siguiendo las huellas del Maestro: El Espíritu del Señor está sobre mí, porque el Señor me ha ungido. Me ha enviado para dar la buena noticia a los pobres … para proclamar un año de gracia del Señor (Lc. 4, 18-20).

Durante todo ese tiempo tendremos reuniones familiares en las casas para renovar nuestros lazos de amistad y dialogar sobre los temas de lo ordinario de nuestra vida y de la fe. De este modo, pretendemos recuperar parte de la frescura de los primeros cristianos que se reunían en las casas particulares para escuchar la palabra de Dios y compartirla.

También en nuestra Iglesia los equipos de misioneros claretianos presentarán para todos, los núcleos fundamentales de nuestra fe cristiana. Y todos, niños, jóvenes, adultos, enfermos… todos los que lo deseen podrán tener su encuentro con ellos.

Os invitamos a todos desde este momento a orar por el éxito de la MISIÓN con la esperanza de que todos participéis al máximo en los distintos actos que se llevarán a cabo.

Confiando en que todos sabremos responder a esta llamada alegre del Señor, recibid, con mi bendición, un fraternal saludo de vuestra amigo y párroco.

Ángel F. Mellado