En este momento estás viendo Pequeñeces

«Deberíamos tomarnos más tiempo para disfrutar de las cosas verdaderamente importantes de la vida y encontrar en ellas la felicidad, como observar una puesta de sol, contemplar una flor o, para los padres, compartir tiempo con nuestros hijos». (El Principito)

Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.. Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas… Pequeños gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz… Un pequeño abrazo puede secar muchas lágrimas.. Una pequeña palabra, amor, puede colmarnos de felicidad… Una pequeña oración, puede obtener un milagro de Dios. Una pequeña sonrisa, puede transformar el mundo… Son esas pequeñas cosas las que construyen nuestro mundo…

Cuando pienso en ellas, cálidas imágenes vienen a mi mente. Pienso en los momentos que compartimos en la red… intercambiando mensajes que nos alegran el espíritu… No importa quien los escribió… Lo más importante es que esos textos llegan… Gracias por compartir esta hermosa amistad…

Hay gestos, palabras y pasos que aparentemente pueden ser considerados pequeños, pero que en realidad pueden tener una gran trascendencia.

Gracias por esas pequeñas cosas…