En este momento estás viendo UN AÑO DE GRACIA

En pleno corazón de la Navidad junto al gran misterio de un Dios que se quiere hacer presente en medio de nuestra vida concreta. Estas Navidades teñidas por los efectos de las terribles inundaciones de Valencia, una oportunidad para vivir la cercanía, la solidaridad y la oración con los damnificados. Y también para dar sentido a este año jubilar que acabamos de inaugurar, poniendo el acento en la necesaria esperanza que brota de la misericordia del Señor. Le pedimos a Dios que nos ayude a llenarnos de su
Esperanza y que la podamos compartir entre todos aquellos que, necesitan de cada uno de nosotros, una palabra de aliento en el camino, de levantarse y de continuar renovando nuestra fe, esperanza y caridad. Que todos los acontecimientos que viviremos en este año recién estrenado tengan este sabor de Esperanza.

Que tiñamos de Esperanza todo lo que vivamos y celebremos. Os recuerdo que este año 2025, el tiempo de la Cuaresma, que nos prepara para la Pascua, comenzará el día 5 de marzo, Miércoles de Ceniza, y el 20 de abril, Domingo de la Resurrección del Señor. Al finalizar el tiempo de Pascua, el domingo 8 de junio, celebraremos la solemnidad de Pentecostés. Nuestra Fiesta Patronal, la Virgen del Carmen será el miércoles 16 de julio; también celebraremos a Santa Teresa de Jesús el miércoles 15 de octubre. Y ya al finalizar el año, el domingo 30 de noviembre, iniciaremos la celebración del domingo primero del Adviento. Y el domingo 14 de diciembre la fiesta de San Juan de la Cruz. Feliz Año Jubilar. Feliz Año 2025.

Ángel F. Mellado