“TU IGLESIA ES UNA GRAN FAMILIA”

“Somos una gran familia contigo” es el lema del Día la Iglesia Diocesana que se celebrará este año el día 8 de noviembre.

Tu Iglesia es una gran familia, que compartes con muchos cristianos. Eres parte de ella, te da alegría fuerza y criterios fundamentales para el camino de tu vida. En la Iglesia puedes aprender y enseñar. Y estará siempre contigo. El corazón de la Iglesia es Jesucristo que te da la Vida. En ella encontrarás la presencia y la fuerza del Espíritu. De la misma manera que tú necesitas a tu familia, te necesita a ti y a los tuyos. La Iglesia necesita tu participación y tu apoyo. ¿Cómo puedes colaborar con tu gran familia? Poniendo la cruz en la casilla de la Iglesia Católica en la Declaración de la Renta.

Tu parroquia y tu Diócesis tienen múltiples programas en los que serás muy útil: formación, catequesis, acción social, etc. Puedes contribuir al sostenimiento económico de la Iglesia con una cuota periódica, a través de tu banco o caja de ahorros, con tus donativos, legaciones, herencias, etc. Para el sostenimiento básico de la Iglesia, o para otras necesidades, misiones, Cáritas, seminario, etcétera.

Puedes desgravar tus donativos en la declaración de la renta. En la página www.portantos.es se ofrece una información más completa

Apoya a tu gran familia, la Iglesia. Vívela y participa. Es muy importante.

Ángel F. Mellado